Testimonios

Eliana de Caso, alumna Creantum Santiago de Chile, 1ª edición

Destaco al equipo docente, su calidez, su paciencia, preparación y profesionalismo en general. Constantemente han tenido una escucha activa y nos han transmitido los conceptos con mucho cariño, siempre buscando diferentes metodologías para enseñarnos contenido en muchos casos de manera vivencial. Al mismo tiempo nos han desafiado a crecer y aprender en diferentes áreas, en la vida personal y en relación al curso. Su confidencialidad, cercanía y respeto no tienen precio.

Elena F.

Alumna en Santiago de Chile

Para mi el mayor impacto que ha tenido la certificación es permitirme ver el mundo y mi propia realidad desde otra perspectiva. Gracias a todo ese proceso, se me ha abierto un mundo de posibilidades que antes no sabía que existían, teniéndolas al frente mío, en la relación conmigo misma y con las personas, en la forma en que me comunico, en la que interactúo e incluso a redireccionar mis pensamientos en una forma saludable, que antes no sabía que era posible hacer. Laboralmente me ha permitido enfocarme más en mi relación con los clientes y hacia que dirección quieren que dirija mi trabajo.

Mónica C.

Alumna en Santiago de Chile

Recomendaría esta formación porque no sólo aprendes del material que entregan y explican los formadores, sino que aprendes a buscar otras fuentes de conocimiento: cada libro de la bibliografía, webs, autores, vídeos, experiencias de compañeros y las propias vividas en los ejercicios prácticos realizados en clase. Todo ello va llenando el baúl de herramientas personales que puedes utilizar en tu vida diaria sin necesariamente acabar trabajando como Coach. Es una inversión en uno mismo para lograr un equilibrio personal, tener un espíritu crítico, eliminar creencias que te limitan y ayudarte a diseñar la vida que quieres. Además las prácticas con coachees reales te hacen poner los pies en el suelo, te ves reflejado en las situaciones que exponen para mejorar o cambiar sus vidas y te das cuenta en cada sesión, que tú también estás mejorando como persona.

Pilar Carbó

Alumna en Girona

Elba

Alumna en Creantum Mexico

Miriam

Alumna en Mar del Plata

Lo que me motivó a realizar el curso fue la posibilidad de ejercer una profesión nueva de forma independiente con esa combinación entre psicología, filosofía y acción. El curso ha representado para mí un proceso de interiorización y autoconocimiento. También el desarrollo de las capacidades para entender mejor a las personas y ayudarles a salir adelante.

Julien Aron

Alumno en Girona

Menú