PNL – Programación Neurolingüística

El arte de la reprogramación mental y emocional

¿Tus creencias crean tu realidad o tu realidad crea tus creencias?

La Programación Neurolingüística es el arte de entender lo que las personas no dicen cuando se expresan ya sea de forma verbal o no verbal, la PNL es entrenarse para saber escuchar más allá de lo que los demás escuchan de forma simple y básica , la PNL es ver lo que otros no ven y sobre todo la PNL es entender que nuestros sentidos, nuestras creencias y nuestros valores controlan, guían y condicionan la vida que en este momento estás viviendo.

La PNL es entender que tu vida es un 90% inconsciente y sólo un 10% consciente, y si no te lo crees analiza lo que eres capaz de hacer mientras conduces, cocinas, comes, andas, haces deporte… ¿Pones mucha conciencia, o simplemente lo haces de forma inconsciente? ¿Te has dado cuenta de la cantidad de cosas que puedes hacer a la vez? ¿Y a todas pones conciencia?

La PNL es observar de forma distinta y sobre todo entender que tus palabras, en el 90% inconscientes, no son fruto del azar sino de tu programación neurológica. Hablas en función de cómo piensas.

Tienes que saber que las palabras que estás utilizando en estos momentos condicionan tu vida, suena un poco raro pero si eres capaz de observar lo que los demás dicen, enseguida te darás cuenta de que las palabras que utilizas están escogidas por tus pensamientos. Fijado, ¿para ti es lo mismo?: Quiero un cambio en mi vida – Necesito un cambio en mi vida – Me gustaría un cambio en mi vida – Un día de éste haré un cambio en mi vida.

Está claro que tu grado de compromiso y responsabilidad en función de una u otra de estas afirmaciones que utilizas están condicionadas por lo que realmente quieres hacer, por tanto tus palabras están condicionadas por tus pensamientos. Según Robert Dilts, uno de los grandes gurús de la PNL mundial, afirma que tus pensamientos generan palabras, tus palabras acciones, tus acciones hábitos y tus hábitos comportamientos, por tanto si quieres cambiar tu vida, debes empezar por los tuyos pensamientos y verás los resultados en tus comportamientos.

Programa Formativo

Practitioner en PNL

Máster Practitioner en PNL

Certificación

Nuestras formaciones en PNL están certificadas internacionalmente por TheSociety of NLP y por el Dr. Richard Bandler©, co creador de la PNL como LICENSED PRACTITIONER OF NLPTM.

Para garantizar la calidad de la formación, The Society of NLP determina el temario del Licensed Practitioner of NLPTM, y todos los entrenadores oficiales, LicensedTrainer of NLPTM, en todo el mundo, enseñan los mismos contenidos. Esto permite asegurar que todos los alumnos, una vez certificados, alcanzan el mismo nivel de aprendizaje.

Dentro del marco del temario oficial, la formación en PNL se caracteriza por ser muy práctica y vivencial, buscando la participación de los alumnos para que experimenten las dinámicas por sí mismos y para que después puedan aplicarlas a los demás.

Ante todo comentarte que la PNL es una formación no reglada en el estado español, y que la manera, en mi opinión, es formarse de la fuente madre. Nosotros la formación que realizamos y recomendamos está avalada por Richard Bandler (Cofundador de la PNL) y la formación la imparte una persona formada directamente con él. Para mí es muy importante el certificado que entregamos, puesto que está reconocido a nivel internacional por la Society of NLP, lo que te permitirá llevar a cabo esta disciplina profesional con toda garantía de calidad y aprovechamiento.

El primer nivel necesario para poder aplicar la PNL de forma profesional es realizando un Practitioner, ya sea avalado por la Society of NLP o por AEPNL (Asociación Española de PNL). Y posteriormente realizar el Máster Practitioner en PNL donde profundizarás en los ejercicios y técnicas para que seas excelente a la hora de llevarlo a cabo.

Me gustaría comentar que la PNL es para aquellas personas que están dispuestas a practicar, puesto que la esencia de la PNL está en la práctica, por eso nuestras formaciones están diseñadas al realizar prácticas más del 60% del tiempo que dura la formación de nuestros alumnos.

Calendario

PRACTITIONER EN PNL

(Intensivo Julio)

Formador: Sergi Bonilla, Màster Practitioner i Licensed Trainer en PNL

Fechas: Del 18 al 24 de Julio 2022. Este formato te permite, en poco tiempo, obtener todos los recursos y herramientas del curso.

Horario: De 9 a 18h.

Ubicación: Coespai: C/ Anselm Clavé, 32 3er – Girona

PRACTITIONER EN PNL

(Entre semana)

Formador: Sergi Bonilla, Màster Practitioner i Licensed Trainer en PNL

Fechas: Del 8 de Noviembre 2022 al 28 de Marzo 2023. Clase los martes.

Horario: De 17.30h a 21.30h

Ubicación: Coespai: C/ Anselm Clavé, 32 3er – Girona

MÁSTER PRACTITIONER

(Fin de semana)

Formador: Sergi Bonilla, Màster Practitioner i Licensed Trainer en PNL

Fechas: 22,23,24 Abril + 13,14,15 Mayo + 10,11,12 Junio + 1,2 Julio de 2022

Horario: Viernes de 17.30h a 21.30h + Sábado de 9 a 18+ + domingo de 9 a 14h

Ubicación: Coespai: C/ Anselm Clavé, 32 3er – Girona

Testimonios

Si tienes dudas por favor contáctanos, estaremos encantados de atenderte

Menú
Abrir chat