Responsable Felicidad y Bienestar

El arte de desarrollar el poder de lo invisible

La vida es constante cambio, y la época en que vivimos ha puesto aún más de manifiesto la relevancia de los cambios continuos. Cambios que condicionan nuestras prioridades y nuestros objetivos, y que ponen a prueba nuestra manera de trabajar y de relacionarnos.

Nos encontramos en un momento en que la inversión en el bienestar de las personas es más estratégica que nunca.

Un Responsable de la Felicidad y Bienestar o CHO – Chief Happiness Officer, es un socio de negocio, que te ayudará a fortalecer la planeación de la empresa desde la perspectiva del valor de las personas, con un interés genuino en el bienestar de los trabajadores, acorde a las circunstancias y realidades de la empresa u organización, además de lograr la alineación estratégica necesaria para armonizar cotidianamente, a través de políticas del bienestar, el ambiente de trabajo y la cultura empresarial, necesarios para habilitar mayores posibilidades para la felicidad de los empleados.

Responsable de la felicidad interno

La empresa apuesta por tener en su equipo una persona preparada y orientada a diseñar planes de bienestar, a implantarlos y a evaluar su impacto.

Esta persona puede ser dentro del equipo de gestión de personas o de otra área en la que tenga capacidad de relación con todo el personal.

Su objetivo es fomentar la felicidad y el bienestar de las personas dentro de la organización.

Responsable de felicidad externo

Esta figura apoya a la organización des de una perspectiva externa, lo que le ofrece una visión más neutra sobre las necesidades de la empresa y las posibles intervenciones.

Puede apoyar al equipo interno de gestión de personal o incluso a la propia gerencia ya que su rol es el de acompañar a la empresa a crear una cultura empresarial basada en la felicidad.

Como especialistas y pioneros en bienestar organizacional y felicidad de las personas, estamos preparados para acompañaros en los retos estratégicos de vuestro crecimiento.

Menú
Abrir chat