Shadow Coaching

Gestiona de la mejor manera tu talento y el de tu equipo

Es momento de renovarse

Estamos en un entorno cada vez más competitivo, y cada vez más especializado, dónde el cliente final espera lo máximo de nosotros y de nuestro equipo. Es momento de renovarse y poner en juego toda nuestra artillería para la gestión de nuestro talento y la de nuestro equipo, no para ser mejor que la competencia, sino para conseguir nuestra mejor versión gracias al Shadow Coaching, una herramienta de excepción.

¿Qué es el Shadow Coaching?

El Shadow Coaching es una aplicación del coaching ejecutivo, dónde a diferencia del método tradicional, el coach está observando, en tiempo real, las reuniones que realiza el ejecutivo (directivo, mando intermedio u otro) con su equipo, con proveedores, con clientes, o bien en una intervención donde el fin del estudio sea la observación directa de habilidades para hablar en público, todo ello siempre basado en su lugar de trabajo habitual y en sus tareas del día a día.

¿Cúal es el resultado?

El resultado es una mayor toma de conciencia en tiempo real y en el momento presenteque sirva de punto de partida para adaptar los cambios necesarios en busca de la obtención de mejores resultados, siempre con un enfoque y objetivo preciso.

La unión de ambas percepciones (coach y cliente) y la intervención en tiempo real, ayuda al incremento de la mejora en el logro de los objetivos definidos.

Si tienes dudas por favor contáctanos, estaremos encantados de atenderte

Menú
Abrir chat