Coaching – Formaciones

¿Qué es y cómo entendemos el Coaching y Liderazgo estratégico?

El Coaching es un proceso de desarrollo personal y profesional que capacita a las personas y organizaciones a generar cambios y obtener recursos para alcanzar sus objetivos.

Consiste en ayudar a alguien a desarrollar sus talentos, a pensar por sí mismo, a encontrar sus respuestas, a descubrir dentro de sí mismo su potencial, su camino al éxito, … ya sea en los negocios, en las relaciones personales, el arte, el deporte, el trabajo …

John Whitmore

Actualmente existen muchas escuelas y formaciones de Coaching y liderazgo. La mayoría parecen similares en su planteamiento y no siempre resulta fácil diferenciar los programas, aprendizajes y capacitaciones que se obtienen al finalizar la formación.

Por eso, desde nuestra experiencia como Coaches y consultores estratégicos, te ofrecemos una formación modular integrativa, que aborda aquellos aprendizajes y prácticas más relevantes y eficaces para tu desarrollo personal y profesional, atendiendo tanto a aspectos vocacionales y motivacionales, como todos aquellos aspectos prácticos para alcanzar el éxito profesional.

Con revisiones periódicas, este programa ofrece un proceso de mentorización personalizada, que te acompaña en tu aprendizaje e integración de conocimientos y habilidades constantes.

Nos enfocamos en una transformación profundamente resilente, sustentada sobre aspectos relacionados con el cambio en el ser humano. Cambios congruentes que llevan a estados de mayor conciencia y por ello proporcionan mayor claridad y determinación en la toma de decisiones vitales, mejor capacidad de gestión de las relaciones con los demás, transformaciones de conductas y actuaciones apoyadas en valores, en la identidad y misión, que conducen a una conexión más saludable con el entorno.

Si estás buscando herramientas, recursos y cambios, estás en el lugar adecuado.

Si tienes dudas por favor contáctanos, estaremos encantados de atenderte

Menú
Abrir chat