Departamento externo de RRHH

Tus partners en el departamento externo de RRHH

Consultoría externa de recursos humanos

Disponer de un departamento al completo de RRHH que pueda gestionar todas las necesidades de una empresa suele estar relegado a las grandes corporaciones. 

Es habitual que las empresas pequeñas o medianas tengan un responsable de RRHH más centrado en los aspectos administrativos de personal y con poca disponibilidad para ofrecer soluciones a nivel de gestión y desarrollo del talento.

Para empresas con un tamaño inferior tienen la posibilidad de contar con una parte del departamento de recursos humanos externo, para que diseñe y/o ejecute las políticas definidas por la dirección. De la misma manera que se externalizan los servicios de los trámites laborales o de prevención de riesgos laborales, ¿por qué no puede estar la gestión de recursos humanos de forma externa en una empresa?

Creantum es una consultora externa de recursos humanos, que acompaña a nivel estratégico a los gerentes y directores para establecer las políticas de recursos humanos más adecuadas a sus necesidades. Como consultores disponemos de las herramientas de recursos humanos necesarias para mejorar la gestión del equipo, o evaluar por ejemplo, el estrés laboral. Pero también es una consultora de recursos humanos que puede ejecutar parte de la operativa del diseño e implementación de políticas de gestión del talento.

Somos consultores externos de Recursos Humanos

Como consultores externos podemos ofrecer nuestros servicios para dar respuesta a las diferentes necesidades de la empresa, algunos de los ejemplos son:

Ponemos a tu servicio la posibilidad de obtener todo lo que necesitas en un departamento externo de RRHH.

Menú
Abrir chat