El coaching es una metodología que te ayudará a adquirir competencias y herramientas para mejorar tu desempeño personal y profesional, y que además, te hará vivir un proceso de cambio interno profundo.

Formaciones en Coaching personal y para PYMES aprobadas por ASESCO e ICF

“La realización y superación de este Programa Formativo no le certifica directamente por ASESCO, le certifica por la Escuela o Centro formativo, y facilita y posibilita la certificación e incorporación a ASESCO directamente como Coach Asociado Certificado (CAC) una vez cumplidos los requisitos exigidos por ASESCO en el momento en que se presente la documentación para dicha certificación”

¿Por qué CREANTUM?

Nuestras formaciones se están impartiendo en continuo y en todo el mundo lo que nos permite no sólo ofrecer programas actualizados, sino también programas probados y con las mejores prácticas
No pagas ningún extra, todo está incluido en las tarifas anunciadas. Además algunos de nuestros cursos se pueden bonificar por la FUNDAE
El sello Creantum garantiza que los cursos se imparten por formadores que respetan los mismos estándares de calidad. Todos ejercen fuera del aula, están en contacto directo con las realidades, y son especialistas en la materia que imparten.

Objetivos del curso

  • Vivir un proceso de desarrollo personal y de transformación interior para vivir en armonía con tu manera de pensar, sentir y actuar.
  • Obtener herramientas y conocimientos para aplicar en tu vida actual, tanto a nivel personal como profesional.
  • Ejercer como Coach profesional en Coaching Personal y/o Coaching en Pymes.

Reconocimiento

  • Como sello de garantía, nuestro curso está doblemente aprobado, tanto a nivel nacional por ASESCO como a nivel internacional por la ICF

Titulación

  • Todos los alumnos que hayan cumplido con todos los requisitos obtendrán el diploma Experto en Coaching Personal y Coaching para Pymes

Horas de formación

  • 168h de formación lectivas
  • 30h de prácticas/alumno fuera del aula
  • Lecturas recomendadas y obligatorias
  • Exposiciones orales
  • Prácticas en clase
  • Sesiones observadas, supervisadas y revisadas
  • 10h de Mentoring con Coach Mentor ICF

Precio del curso

  • A consultar, podéis contactarnos aquí.

Bonificación

  • Los cursos Creantum son bonificables por la FUNDAE, infórmate.

¿Quiénes se forman con nosotros?

Profesionales que buscan mejorar sus habilidades, adquirir nuevos conocimientos y progresar en sus profesiones actuales. Acuden personas de ámbitos muy diferentes: directivos, jefes de equipo, especialistas en RRH, consultores, ingenieros, médicos, psicólogos o terapeutas, profesores, deportistas…
Personas que quieren ampliar su formación y optar a una eventual reconversión profesional gracias a la obtención de un diploma doblemente certificado que les avala como Coach profesional.
Personas que ya se han formado en coaching, que buscan refrescar y profundizar sus conocimientos y que quieren obtener un sello de calidad nacional e internacional.

Testimonios

Eliana de Caso, alumna Creantum Santiago de Chile, 1ª edición

Destaco al equipo docente, su calidez, su paciencia, preparación y profesionalismo en general. Constantemente han tenido una escucha activa y nos han transmitido los conceptos con mucho cariño, siempre buscando diferentes metodologías para enseñarnos contenido en muchos casos de manera vivencial. Al mismo tiempo nos han desafiado a crecer y aprender en diferentes áreas, en la vida personal y en relación al curso. Su confidencialidad, cercanía y respeto no tienen precio.

Elena F.

Alumna en Santiago de Chile

Para mi el mayor impacto que ha tenido la certificación es permitirme ver el mundo y mi propia realidad desde otra perspectiva. Gracias a todo ese proceso, se me ha abierto un mundo de posibilidades que antes no sabía que existían, teniéndolas al frente mío, en la relación conmigo misma y con las personas, en la forma en que me comunico, en la que interactúo e incluso a redireccionar mis pensamientos en una forma saludable, que antes no sabía que era posible hacer. Laboralmente me ha permitido enfocarme más en mi relación con los clientes y hacia que dirección quieren que dirija mi trabajo.

Mónica C.

Alumna en Santiago de Chile

Recomendaría esta formación porque no sólo aprendes del material que entregan y explican los formadores, sino que aprendes a buscar otras fuentes de conocimiento: cada libro de la bibliografía, webs, autores, vídeos, experiencias de compañeros y las propias vividas en los ejercicios prácticos realizados en clase. Todo ello va llenando el baúl de herramientas personales que puedes utilizar en tu vida diaria sin necesariamente acabar trabajando como Coach. Es una inversión en uno mismo para lograr un equilibrio personal, tener un espíritu crítico, eliminar creencias que te limitan y ayudarte a diseñar la vida que quieres. Además las prácticas con coachees reales te hacen poner los pies en el suelo, te ves reflejado en las situaciones que exponen para mejorar o cambiar sus vidas y te das cuenta en cada sesión, que tú también estás mejorando como persona.

Pilar Carbó

Alumna en Girona

Elba

Alumna en Creantum Mexico

Miriam

Alumna en Mar del Plata

Lo que me motivó a realizar el curso fue la posibilidad de ejercer una profesión nueva de forma independiente con esa combinación entre psicología, filosofía y acción. El curso ha representado para mí un proceso de interiorización y autoconocimiento. También el desarrollo de las capacidades para entender mejor a las personas y ayudarles a salir adelante.

Julien Aron

Alumno en Girona

Menú