3 libros que todo coach debería tener

Lecturas: 3 clásicos imprescindibles

El número de libros dedicados al desarrollo personal se ha multiplicado en los últimos 10 años de manera vertiginosa. Os proponemos aquí volver a los fundamentos con una selección de 3 libros imprescindibles para la gente que se dedica a la gestión del cambio, o que se esté formando. Son lecturas que nos llegaron en momentos oportunos, que aportan valor y crecimiento. Son libros que se pueden leer una y otra vez y aun así siempre aprender algo nuevo.

 

  1. Los 7 hábitos de las personas altamente efectiva. Stephen Covey

Stephen Covey nos regala en este libro las herramientas para lograr una interrelación productiva con nuestro medio y nuestros semejantes, bajo el concepto de los cambios de paradigma. Desarrolla todo un proceso dividido en 7 pasos o hábitos los cuales son debidamente explicados y que van desde una transformación paulatina del yo interior hasta la influencia que esta transformación puede ejercer sobre nuestro medio y nuestras relaciones con nuestros semejantes, pues como seres sociales que somos, necesitamos mantener relaciones de interdependencia con todos y lo que se pretende es que estas sean lo más productivas posibles.

  1. Los 4 acuerdos. Don Miguel Ruiz

En este libro, Don Miguel nos desvela los orígenes de nuestras creencias limitadoras que nos privan de la alegría de vida y nos causan sufrimiento. Nos demuestra con un lenguaje sencillo como nos podemos librar del condicionamiento colectivo basado en el miedo. “Los 4 acuerdos” nos ofrece un código de vida que nos permite transformar rápidamente nuestra vida en una experiencia de alegría, felicidad y libertad.

  1. Tráguese ese sapo. Brian Tracy.

La procrastinación es uno de los males que a todos alguna vez nos alcanza. Pues a todos nos ha pasado llegar a dejar para mañana las cosas que sabemos que deberíamos hacer hoy mismo. Pues, este clásico de Brian Tracy nos da las claves en 21 pasos prácticos y realistas acabar con esta mala costumbre de posponer nuestras tareas. Y todo esto con un estilo inconfundiblemente simple que nos tiene acostumbrado el viejo Brian.

Si deseas saber más, ponte en contacto con nuestra consultoría de recursos humanos y bienestar organizacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar