Transforma tu sistema

Todos tenemos grabados momentos especiales en nuestra vida. Estoy convencido que, ahora mismo, puedes encontrar un recuerdo así. Un momento especial, trascendental, un momento que quizás, y que, de alguna forma, marcó un punto de inflexión y reflexión en tu vida.

Puede que este recuerdo forme parte de tu vida familiar o profesional, que lo hayas vivido solo o en compañía, que pasase hace tiempo o hace poco. Puede que fuera un momento vinculado a la felicidad y al bienestar, o todo lo contrario.

Sea como fuere, este momento y la suma de todas estas experiencias han hecho que hoy seas como eres, que pienses como piensas y que valores lo que valoras, sin ellas hoy no serías tu.

Cuando vivimos experiencias vinculadas a experiencias vitales, sabemos que, de una forma u otra, afectaran a nuestra vida con cierta repercusión. Nos permitirán transformar profundamente, todo aquello que creemos que debemos cambiar.

Por nuestra profesión, nos encontramos con muchas personas que, por los motivos que sean, creen que no pueden permitirse un cambio, una transformación en sus sistemas. Normalmente las objeciones suelen ser:

  • No tengo tiempo
  • No tengo dinero
  • No sé cómo hacerlo
  • No tengo suficiente seguridad
  • Tengo miedo
  • No tengo carisma
  • No sé influenciar
  • No puedo comunicarme como me gustaría
  • No me atrevo
  • No tengo garantía

Te aseguro que la lista es muy larga.

Pero que al final siempre hay un elemento común:

¿Es momento para tu transformación?

Si la respuesta es un sí rotundo, no tendrían por qué existir algunas de estas objeciones

 

Hoy, para nosotros, también es un punto de inflexión.

Hoy empezamos un nuevo camino. Una nueva etapa.

Venimos de un largo viaje vinculado al crecimiento personal y profesional a través de formaciones certificadas Nacional y/o Internacionalmente en: Coaching, PNL, inteligencia emocional y Mindfulness. Impartidas en nuestras escuelas ubicadas en España, Chile, Argentina y México. Con muchas experiencias y viviendo momentos muy especiales.

Hoy decidimos consciente y decididamente enfocarnos en la FELICIDAD Y BIENESTAR de las personas en los entornos profesionales. Hoy nos descubrimos al mundo como ESPECIALISTAS EN LA TRANSFORMACIÓN CULTURAL Y ORGANIZACIONAL siendo promotores y pioneros de la FELICIDAD LABORAL.

Hoy nos sentimos orgullos@s de ser parte de la solución 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú
Abrir chat